viernes, 14 de octubre de 2011

Exposición y Concurso de Pintura - Invitación

Donde quiero estar invita a la VI Exposición y Concurso de pinturas realizadas por pacientes durante la aplicación de quimioterapia.


La muestra se realizará el 28 de octubre en el Hospital de Clínicas "José de San Martín", Paraguay 2200 5° Piso aula 50 a partir de las 10.30hs hasta las 14hs


Además los invitamos a compartir una nota realizada a Vicky Viel Temperley y parte del equipo en el noticiero del canal Todo Noticias sobre este maravilloso proyecto


5 comentarios:

  1. Protegido 24 - Alarmas Monitoreo - Sistemas de seguridad
    Alarmas
    alarmas, cctv, video vigilancia, sistemas de video, seguridad

    Protegido 24 ofrece a sus clientes una gama completa de productos y servicios dedicada a sus necesidades de seguridad en alarmas.
    http://www.protegido24.com


    Alarmas con monitoreo, Alarmas Monitoreadas, Sistema de alarmas, - Protegido 24

    http://www.protegido24.com/alarmas-con-monitoreo.html
    Protegido 24 es experto en sistemas de alarmas con monitoreo. Contamos con las últimas tecnologías en video vigilancia, cámaras IP, grabación y análisis de video de seguridad. Con estas tecnologías y con la calidad de nuestra atención su empresa se encontrará más segura.

    Tel: (011) 4828-0888
    Mail: info@protegido24.com
    Direccion: Honduras 3717 - Capital Federal

    ResponderEliminar

  2. Sociedades Comerciales, Asesoramiento Juridico - Sociedadeslegales.com.ar
    En sociedades legales brindamos asesoramiento jurídico a aquellos que deseen conformar sociedades comerciales, respecto a cuál es el tipo societario ideal para su emprendimiento comercial.
    http://www.sociedadeslegales.com.ar
    Tags: sociedades comerciales, asesoramiento jurídico, sociedades legales, asesoramiento societario

    Constitucion Sociedades Anonimas (SA) y de Responsabilidad Limitada (SRL)
    Ofrecemos la Constitución de Sociedades Anónimas (SA) y de Responsabilidad Limitada (SRL), efectuando el trámite completo ante la Inspección General de Justicia, en el menor tiempo posible y a bajísimo costo.
    http://www.sociedadeslegales.com.ar/sociedades-comerciales.html
    Tags: sociedades anónimas, sociedad responsabilidad limitada, sa, srl

    Estudio Candame.
    www.estudiocandame.com.ar
    http://www.estudiocandame.com.ar/sociedades-comerciales.html
    Tel: (011) 4374-1466
    Direccion: Uruguay 766 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar
  3. Jarabe de Glucosa - Proveedores de Glucosa - Glucovil
    El Jarabe de Glucosa es un producto obtenido por hidrólisis parcial de almidón de maíz, compuesto por dextrosa, maltosa y polisacáridos, en proporciones variables según el grado de conversión. Es un líquido claro, viscoso, que no cristaliza, de sabor ligeramente dulce y suave.
    http://www.glucovil.com.ar/esp/jarabe-de-glucosa.php

    Maltodextrina - Glucovil
    Maltodextrina se emplea en fabricación de alimentos como agente de volumen, agente de transporte, agente de textura y encapsulador de sabores. Se aplica en embutidos, alimentos infantiles, polvos para helados, bebidas cítricas en polvo, bizcochuelos, alimentos en polvo, alimentos instantáneos, aromas, chocolates, confituras, panificación y otros.
    http://www.glucovil.com.ar/esp/maltodextrina.php

    Tags: Jarabe de Glucosa - Proveedores de Glucosa - Maltodextrina

    Glucovil - www.glucovil.com.ar
    Dirección: Sarmiento 459 5º Piso.
    Teléfono: (011) 4378-1750

    Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

    ResponderEliminar
  4. Viajes Grupales - Buenas Vibras Destinos en Grupo 2016

    Tenemos las mejores propuestas de viajes grupales en 2016 para que puedas viajar solo o acompañado, tanto en Argentina como en Brasil y Perú. Si querés conocer gente nueva y mucha diversión, los viajes en Grupo de Buenas Vibras son tu opción.
    http://www.buenas-vibras.com.ar/viajes-grupales
    Buenas Vibras es una empresa de viajes para gente joven que ofrece viajes a lugares con paisajes increíbles y actividades que no te vas a querer perder. Nos caracterizamos por una amplia experiencia en viajes grupales. Entre las ofertas de viajes grupales, se encuentran viajeros entre los 20 a 40 años de edad, que buscan conocer gente nueva, actividades interesantes y mucha diversión. Los viajes de grupo contemplan planes con deportes, caminatas y visitas durante el día. Por la noche, las fiestas temáticas con neón, música y colores son la cita obligada. La premisa es pasarla bien y con buena actitud.

    Tags: viajes grupales, viajes en grupo, viajes grupales 2016, viajes grupales argentina, viajes gupales brasil, viajes grupales perú.

    ResponderEliminar
  5. Venta Departamentos en Tortuguitas - Pilar - Condominios Natvila
    Proyecto sumamente arbolado que pone a la venta departamentos en Tortuguitas - Pilar con una filosofía que priorizan la confluencia entre el bosque, el agua y el diseño arquitectónico de los condominios.
    http://natvila.com.ar/departamentos-condominios-pilar-tortuguitas
    Los departamentos en Tortuguas están divididos en 4 edificios separados entre sí por arboleda y un espejo de agua que se introduce en la naturaleza generando un ambiente armonico y relajante.
    Dos módulos contarán con 38 unidades cada uno y los dos restantes con 60-80 unidades cada uno también. Las residencias serán de 2 a 4 ambientes de 70 m 2 propios a 165 m 2. Grandes espacios para vivir realmente bien. A su vez se pensó en construir 14 unidades para la función de home offices de 20m2 para el uso exclusivo de los propietarios.

    ResponderEliminar