viernes, 30 de abril de 2010

Nueva Convocatoria Avancemos en Rosario

El programa Avancemos de Ashoka y Fundación Acindar convocan a integrarse a jóvenes emprendedores sociales de Rosario.
Si tenés entre 14 y 24 años, vivís en Rosario y querés mejorar tu comunidad, podés ser un joven emprendedor de Avancemos de Ashoka.
Se seleccionarán hasta 5 emprendimientos sociales de jóvenes que recibirán capacitación, acompañamiento y un capital semilla de hasta $ 2.500 para poner en marcha su iniciativa.
Tenés tiempo hasta el 16 de Mayo para enviar tu idea o proyecto a mmansilla@ashoka.org. Para más información,descargá las bases y plan de acción en www.avancemosconosur.org


jueves, 29 de abril de 2010

1° Desayuno Temático para Emprendodores Sociales



Los invitamos al 1° desayuno temático para emprendedores sociales. Este encuentro forma parte de una serie de cuatro reuniones planificadas a lo largo de este año en el que abordaremos diferentes temáticas referidas al quehacer cotidiano de las organizaciones sociales.


El tema central de este primer encuentro será " La Sucesión de Liderazgo". y contará con la participación de Horacio Bolaños.

Desayuno con periodistas















El martes 13 de abril en el Museo Nacional de Arte Decorativo realizamos un encuentro con periodistas para dar a conocer y difundir la tarea de Ashoka y sus emprendedores sociales. Nos acompañaron Elena Durón de P.E.T.I.S.O.S, Ricardo Bertolino, del Movimiento Water and Youth y Jennifer Guevara del programa Avancemos.
Estuvieron presentes representantes de medios gráficos - Revista La Nación, Diario Ámbito Financiero, Revista Tercer Sector y Revista Rumbos, y también de medios audiovisuales - Programa Argentina para Armar -TN, Radio y portal web Noticias Positivas.
Fue en encuentro muy positivo en el que pudimos brindar información sobre los modelos de cambio sistémico que plantean nuestros emprendedores en distintas problemáticas sociales, además de presentar las actividades y expectativas de Ashoka para el año 2010.

miércoles, 28 de abril de 2010

Audiencia con la Embajadora de Estados Unidos













El lunes 12 de abril la Embajadora de Estados Unidos en Argentina, la sra. Vilma Martinez, recibió en audiencia a Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de Ashoka Cono Sur y a las emprendedoras sociales Bea Pellizari, Elena Durón, Edith Grynzpancholc y Victoria Shocrón.